CARRO EN EL TAROT CAN BE FUN FOR ANYONE

Carro en el Tarot Can Be Fun For Anyone

Carro en el Tarot Can Be Fun For Anyone

Blog Article

Cuando El Carro aparece en una lectura de tarot, significa que estás tomando Handle de tu propia vida y estás listo para emprender un nuevo viaje.

El Carro, a menudo simbolizando a un joven audaz e inexperto, al combinarse con la carta de Los Enamorados, sugiere el encuentro con un amor genuino y profundo.

Cáncer es un signo asociado a los cambios constantes. El cangrejo se encuentra en una constante lucha entre sus emociones y sus pensamientos, que se encuentran en continuo proceso de transformación. Algo muy identical sucede con los caballos de El Carro, que tiran a veces en direcciones opuestas.

El Carro en el Tarot representa el poder de la Voluntad como fuerza motora detrás de toda manifestación en el universo. Su título según la Tradición es «El Señor del Triunfo de la Luz». Es representado por el numero siete, considerado como el regulador de vibraciones, ya que siete son los colores del arco iris, siete las notas de la escala musical y siete los planetas individuales.

Este arcano mayor sugiere la necesidad de explorar el subconsciente y las emociones reprimidas. También puede indicar cierta confusión o incertidumbre en la situación presente.

Si quieres saber más sobre el VII arcano, sigue leyendo el significado de las combinaciones de la carta El carro con otros arcanos mayores.

Gemma es una gran tarotista. Me ha ayudado a resolver mis dudas. No solo me ha dicho siempre la verdad si no que además me ha aconsejado a la hora de afrontar situaciones difíciles. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella. Gracias Gemma.

El simbolismo de El Carro es rico y complejo, ofreciendo una mirada profunda a los aspectos más intrincados del ser humano. Cada elemento de la carta tiene un significado específico, contribuyendo a una interpretación integral de su mensaje.

Plano espiritual: representa la victoria sobre uno mismo el dominio y el triunfo Get More Information por la disciplina imposición sobre los obstáculos.

Varita. Este carro nunca se conduce con cuerdas ni riendas. Como elemento de mando tan solo aparece una vara. Representa el control por medio de la voluntad, y no de la fuerza.

El agua representa la ruptura emocional que todos debemos experimentar al salir de casa, y la necesidad de aprender a controlar nuestras emociones. También es una referencia a la división de los mundos de la creación y el espíritu puro.

Esto puede significar que una relación está lista para dar el siguiente paso, o que una persona necesita tomar medidas para llevar su relación al siguiente nivel.

En cuanto al campo de actividad, el Carro invertido muestra a menudo el servicio de guardia de camino, puntos que controlan el movimiento. Y como significador de la situación en el trabajo, el arcano invertido habla de una falta de crecimiento, promoción.

Un carro bien dirigido simboliza un equilibrio emocional y psychological, mientras que un carro descontrolado advierte sobre la necesidad de tomar las riendas de nuestras emociones.

Report this page